Lisandra Silva sorprendió al mostrar la remodelación de la habitación de su hijo Noah “Su propio mundo” (+Video)

0
469

La modelo cubana Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al presumir la remodelación de la habitación de su hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lisandra Silva compartió un video mostrando la habitación de su hijo Noah, la cual convirtió en un espacio cómodo y divertido que se adapte a las necesidades del pequeño.

En el registro, se ve la habitación vacía y con las paredes sin pintar, para luego enseñar la espectacular transformación de la pieza de Noah, con muebles nuevos y lleno de juguetes.

“Noah ya tiene dos años y medio y sin darnos cuenta creció!… Le creamos un espacio donde pude tener su propio Mundo con temática safari y muebles inteligentes que se adaptan sus necesidades! Estamos enamorados de los resultados!”, escribió en la descripción.

VER TAMBIÉN:

Sergio Rojas aseguró que existen videos íntimos del encuentro entre Mauricio Pinilla y la escort Natthy Chilena

Hasta ahora el post cuenta con más de 45 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos con el resultado.

“Que hermoso cuarto para tu hermosísimo Noah”, “Me encanto como quedo su cuarto”, “Los felicito, que siempre sus hijitos sean tremendamente bendecido”, “Ame como quedo el dormitorio! Todo lo mejor para tu precioso Noah”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí