Ministra Tohá criticó duramente a Teillier: “No me parece bien que revelen conversaciones con el Presidente

0
274

Carolina Tohá manifestó no estar de acuerdo con el hecho de que Guillermo Teillier revelara la conversación que mantuvo con el presidente Boric.

La ministra del Interior, Carolina Tohá, condenó las declaraciones del presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, quien recientemente expuso que recibió una llamada del Mandatario nacional a raíz del nuevo cambio de gabinete.

“Realmente no entiendo cómo pudo suceder algo así”, señaló la ministra del Interior.

Teillier contó que habló con el presidente “No le fuimos a pedir que a Cataldo lo pusiera en la Subdere, pero el Presidente Boric: dijo que iba a ver la manera cómo arreglaba el asunto y después me comunicó que Cataldo estaba en la Subdere”.

Ver también: Tras la fallida designación de Cataldo, Guillermo Teillier revela conversación con Boric: “no venimos a pedir compensaciones ni más cargos”

“El Presidente después de la ceremonia me pidió que fuera a La Moneda, él me recibió, expresó que era responsabilidad de él, que él había visto esos tweets pero que pensó que no eran para tanto, que no daba como para que no fuera subsecretario”, esto aseguró el presidente del PC, haciendo alusión a los mensajes de Cataldo en Twitter.

Cabe mencionar que la oposición nacional le recordó al ejecutivo los Tuits que atañen a Cataldo donde se trataba a los carabineros de “torturadores” y que le valió críticas y cuestionamientos para ejercer como subsecretario del Interior.

Ante estas revelaciones la ministra Tohá dijo: “No me parece bien que se revelen conversaciones con el Presidente y realmente no entiendo cómo pudo suceder algo así, definitivamente no lo entiendo… cuál es la lógica que tiene”. Condenando fuertemente la actitud del comunista.

En esta misma recalcó que “el Presidente de la República, Gabriel Boric, cuando organiza su gabinete, tiene toda la facultad de cambiar de opinión las veces que considere necesario hasta que lo nombra definitivamente y eso fue lo que sucedió en este caso”. Sentenció.

Redacción GossipChile. Con información de T13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí