“No me querían ahí” Margot Kahl refirió su llegada a Canal 13 con bienvenida atípica

0
306
Margot Kahl

Margot Kahl pensó que un cambio de aire en su carrera era necesario. No obstante, al pasar a Canal 13, ese mundo rosa que imaginó encontrar solo se trató de una fantasía. Comentó que la bienvenida que le dieron fue totalmente triste.

El paso de la conductora Margot Kalh por Canal 13 fue bastante corto, 2 años para ser exactos, en un lapso comprendido de 2002 a 2004. A pesar que llegó a liderar el rating de Buenos días a todos, prefirió dar un paso al costado y retirarse pese al éxito en audiencia que estaba viviendo.

Así fue como Margot comentó el desagrado que vivió apenas pasó de TVN a Canal 13: “Llegué allá pensando que iba a ser exactamente igual a lo que había vivido en TVN, que se haría un trabajo en equipo, pero no fue así. Imagínate que mi reunión de bienvenida fue para decirme que no me querían ahí” y más adelante llegaron rumores de pasillos que algunas personas del canal se rehusaron a trabajar con ella.

VER TAMBIÉN: “Pensé que la bienvenida me la dabas tú”: El coqueto intercambio entre Pri Vargas y Repenning en su llegada a Canal 13

“No tengo la certeza, pero creo que me contrataron sin que los equipos supieran y que se pueden haber sentido sobrepasados. Pero ese es un tema de gestión interna que no fue mi responsabilidad” dijo contrariada tras ese ambiente de indiferencia que se creó tras su llegada.

El dolor más grande mío, si es que tuve alguno, fue tratar de entender lo que los seres humanos eran capaces de hacer con otro” comunicó bastante consternada. Además, realzó que nunca había sentido un trato tan hostil con algún equipo de producción. “Sabía que había lealtad y que, si alguien quería decirte algo, te lo iba a decir en la cara”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí