Paty Cofré recuerda el tormento de vivir con una de sus exparejas “Me pegó embarazada”

0
225
Paty Cofré

Paty Cofré conversó con Pancho Saavedra en su espacio de Te paso a buscar para conocer a fondo su vida, especialmente hizo énfasis la terrible convivencia con una expareja que por poco la mata a golpes en pleno embarazo.

La humorista Paty Cofré recordó una terrible eventualidad vivida por el padre de su hijo. Si bien no todo fue de este tema, el animador (acá conductor) le hace una serie de preguntas mientras recorren las calles de Chile.

Cofré partió de sus declaraciones muy consternada, tocando fibras sensibles al hablar de un tema bastante difícil de superar bajo la complejidad de los hechos:

“Tuve a mi niño sola, porque el hombre era… era un hombre muy abusador conmigo, como sabía que no tenía a nadie. Un día me pegó embarazada, casi me mató a la guagua”. Aparte, recalcó que tuvo a su hijo y no lo quiso reconocer por motivos que prefirió callar frente a Saavedra por respeto a sí misma.

VER TAMBIÉN: Gaby Hernández revela incómodo momento tras consumir drogas en Te Paso a Buscar “Vomité cuatro horas”

Después de eso, Pancho le preguntó directamente por qué quería darle el apellido a su hijo de un hombre terrible como él, a lo que ella responde: “No quería que mi hijo fuera huacho”. Saavedra retomó la palabra para recordar que en el pasado existían muchos prejuicios sobre las madres solteras.

“Yo cuando entré a la televisión no me atrevía a decir mi nombre. ‘¿Y su apellido?’, ‘Ya tanto’, ‘¿Y el otro?”, ay, Dios mío, decía yo, ‘no, no tengo’” expresó la humorista, quien además se sintió orgullosa por sacar adelante a su hijo sin ayuda de un hombre, menos por el padre de su hijo.

Paty Cofré

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí