“¡Por favor, un poquito de decencia!”: Daniel Stingo arremete contra Vlado Mirosevic por dichos sobre convencionales

0
478

En su regreso público luego del triunfo del Rechazo, el exconvencional Daniel Stingo analizó el resultado del plebiscito.

El panelista aprovechó su espacio en ‘La voz de los que sobran’, para criticar al gobierno y responder a las declaraciones del diputado Vlado Mirosevic, quien fuera vocero de la campaña del Apruebo.

Mirosevic había mencionado en una entrevista con ‘El Mercurio’: “el sello sectario de un grupo de convencionales ahuyentó a las mayorías”.

Ante esto, Stingo acusó al parlamentario de no asumir la responsabilidad de la derrota, pese a ser el vocero de la campaña del Apruebo.

VER TAMBIÉN:

Reaparece un Daniel Stingo derrotado dando excusas “Optaron desde el primer día boicotear el proceso y manipular los resultados” (+Video)

“Lo de Vlado Mirosevic es bastante fresco, patudo, decir que (la derrota) tiene que ver con ‘las personas que estaban en la Convención’ es no hacerse cargo de su propia responsabilidad. Da lo mismo lo que fuera un grupo de convencionales, lo importante es el texto”, señaló.

Y agregó, “él no fue capaz de defender el texto, él sale en la franja diciendo que el texto era malo. Entonces, por favor, Vlado, un poquito de decencia. Tú eras el vocero de campaña”.

Por último, el abogado recalcó que “el texto que quedó es lo que tenías que defender y no lo hiciste. Esa es tu responsabilidad y eso hay que asumirlo”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí