Rocío Marengo sufrió accidente en la cocina de El Discípulo del Chef: “Sentí que los dedos se me cayeron”

0
399

Los programas culinarios no solo tienen polémicas y platos muy bien elaborados, sino que algunos participantes pueden llegar a sufrir accidentes y así le pasó a la argentina.

Un nuevo episodio de ‘El Discípulo del Chef’ se transmitió el día de ayer y Rocío Marengo fue una de las protagonistas de la noche. La argentina terminó sufriendo un pequeño accidente que la hizo terminar en curaciones.

Todo inició cuando se llevaba a cabo la primera competencia de la noche y la argentina se encontraba hirviendo una olla de agua.

“Cuidado”, se escuchó decir mientras Rocío dejaba caer la olla de sus manos. Los presentes en la cocina no pudieron evitar preocuparse por lo sucedido.

“Es pasa porque andas como loca”, se oyó en pantalla. Ante la situación, el chef Sergi Arola la envió rapidamente a que le revisaran la mano lesionada.

VER TAMBIÉN – “Tengo ganas de serlo” Rocío Marengo quiebra en llanto en PH tras hablar de su gran sueño

Minutos después, cuando ya se encontraba más recuperada, Marengo comentó a detalles lo que había sucedido y cómo se sintió al momento.

“Sentí que los dedos se me cayeron, es un momento que digo ‘¿qué hago acá?'”, dijo. Después, añadió en tono de broma “encima miro al chef y me mira con cara de odio. Minino pregúntame cómo estoy”.

A pesar de su mano quemada, la argentina esperó unos minutos más y decidió continuar con la preparación de su platillo para continuar en la competencia junto a sus compañeros.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí