Caso Valentina González: Revelan que funcionaria Judicial ingresó al motel en Quintero tras la muerte de la abogada

0
895

Nuevos antecedentes se dieron a conocer sobre el caso de la abogada Valentina González, quien fue hallada sin vida en un motel ubicado en la región de Valparaíso.

Familiares de la abogada de 27 años, revelaron que tras su deceso una funcionaria del poder judicial y otra persona ingresaron al lugar de los hechos.

El equipo legal de la familia presentó una denuncia y calificó la información como “reprochable” y “aberrante”. Esto surgió luego que el equipo revisara 650 registros de las cámaras de seguridad ubicadas en el recinto y notaran que dos personas ajenas a la investigación entraron al motel tras el deceso de Valentina Gonzalez.

Según las imágenes y la abogada Cyntia Pérez, estas personas habrían recorrido el motel, la habitación y la terraza entre las 12:00 y 13:40 horas del sábado del 30 de julio.

VER TAMBIÉN – “No quiero ir sola…” Revelan audio del último mensaje que envió la abogada hallada muerta en motel de Concón, Valentina González

La información fue entregada al Ministerio Público, donde se identificaron a las personas y ambas serán citadas a declarar.

De momento, los familiares no descartan tomar acciones judiciales por obstrucción de la investigación, ya que en los registros policiales no se mostró el ingreso de estas personas en la cronología de las cámaras de seguridad.

El oficial de carabineros, Carlos Ovalle, destacó que un fiscal solo puede ingresar al sitio de suceso para dirigir una investigación.

En otro sentido, la causa de muerte de Valentina González todavía intenta ser aclarada, no se sabe si murió por asfixia por inmersión, por sumersión o incluso por otras razones. Andrés Ovalle, perito policiólogo forense y perito en Investigación Criminal, mencionó que aún no se descarta que hubiesen terceros involucrados.

Redacción GossipChile y fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí