¡CON GRITOS Y DE MÁS! Filtran audio de la pelea entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: “Basta de tus manipulaciones”

0
635

Hace varios días se viene hablando sobre los motivos que pudieron provocar la ruptura entre Benjamín Vicuña y su novia Eli Sulichin.

La noticia fue confirmada por LAN en la TV argentina, quienes detallaron que no existían terceras personas, más bien había sido según una decisión en de mutuo acuerdo, pero todo parece indicar que no terminó de buena manera, según un audio filtrado donde se revela una fuerte pelea de la pareja.

Sin embargo, recientemente el actor fue consultado por el quiebre amoroso tras sus viajes a Chile para ver a su padre, quien falleció el pasado lunes 5 de septiembre.

“Estoy cansado porque estoy viajando a Chile, llegué hoy, pero es donde tengo que estar y lo que tengo que hacer. No voy hablar de eso porque me parece que es mejor así, pero igual gracias por preguntar”, expresó en aquella oportunidad.

Ver también: Lo “amenazó” en vivo: Mauricio Israel arremetió contra Manuel de Tezanos

Hace pocas horas en el programa “Socios del espectáculo”, otro espacio de farándula argentino, difundieron un supuesto audio donde se escucha a Benjamín Vicuña discutiendo fuertemente con Eli.

Este comienza diciéndo: “¡Basta con Carolina (Pampita) basta con Eugenia (China Suárez), me tienes harta!”, lanza enfurecida Sulichin.

La réplica no tardó y fue con reproche incluido, Benja Vicuña le habría dicho a Eli Sulichin: “Sos una egoista. Me cansé de tus especulaciones, de tus manipulaciones y de tus amenazas’. En un momento se corta el teléfono y vuelven a hablar al rato. ‘Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos’.

Siguio diciendo: Y ahí viene lo más fuerte de todo, el textual más impactante porque él viene de días muy tristes. ‘Si tu padre se muere y tú me dices ‘Benjamín no puedo seguir hablando estoy muy triste’, yo desaparezco para siempre’, lo que interpreto como un pedido de piedad de él”, se defendió el actor.

Redacción GossipChile con información de Te Caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí