Fran García-Huidobro mostró su lujosa casa en “De tú a tú” (+FOTOS)

0
429

El pasado domingo, Fran García-Huidobro abrió su corazón para contar algunas intimidades a Martín Cárcamo en “De tú a tú”. Además, presumió su lujosa casa con entera confianza y todo lo encontrado dejó boquiabierto al animador.

Fran García-Huidobro lleva aproximadamente mes y medio viviendo en una casa adosada que está bastante cerca de otra propiedad en la que vive Julio César Rodríguez, el padre de su hijo.

Apenas Cárcamo llegó a la entrada, se consiguió una alfombra con un texto bastante peculiar “Bienvenido, con suerte me aguanto a mí” aparte de eso, un cuadro increíble que le obsequió su peluquero de confianza.

Otra de las impresiones más gratas para Martín fue descubrir el closet televisivo de Fran con más de 100 pares de zapatos, todos los usa para estar en la TV, además de muchísimos outfits que se combina para dar una buena imagen en la pantalla chica.

VER TAMBIÉN: Fran García-Huidobro relata el momento más difícil que le tocó vivir al dejar su casa: “ellos no querían vivir conmigo”

Fran destacó que la decoración de su hogar es gracias a una de sus mejores amigas que tiene gustos inmobiliarios. También se aprecian algunas fotos familiares y recuerdos que guarda como un tesoro importante de su vida.

Después de un intenso recorrido, Martín y Fran bajaron hacia la planta baja para dirigirse al comedor, no sin antes revisar el refrigerador para comer algo ligero y beber alguna cerveza.

En más confianza, Martín se acostó en una de las camas mientras Fran seguía conversando en medio del recorrido. Acá están algunas fotos registradas en De tú a tú.

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro

Fran Garcia-Huidobro

Fran Garcia-Huidobro

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí