“He tenido que deconstruirme”: Natalia Rodríguez habla sobre su vida en Dinamarca, ofertas de TV y Karol Lucero

0
531

La mejor conocida como “Arenita” se sinceró sobre algunos aspectos de su vida mediante una dinámica con sus seguidores.

Por medio de sus historias de Instagram, Natalia Rodríguez utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para dar a conocer un poco sobre lo que ha sido su vida en estos últimos tiempos.

Uno de sus seguidores expresó su curiosidad sobre si había alguna posibilidad de que volviera a las pantallas de televisión. “¿Te han invitado a algún proyecto televisivo en Chile?”, le preguntó.

La ex Yingo, quien actualmente se encuentra viviendo en Dinamarca junto a su esposo Jens Bach, respondió sin extenderse demasiado: “Sí, pero sin llegar a acuerdo”.

VER TAMBIÉN – ¡CON GRITOS Y DE MÁS! Filtran audio de la pelea entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: “Basta de tus manipulaciones”

Como nunca falta el que quiere hacer polémica, le preguntaron a la ex “reina de los pokemones” si aún se mantenía en contacto con su ex pareja, Karol Lucero. “No, gracias”, le respondió.

En otro sentido, muchas de las preguntas que le hicieron tenían que ver sobre su actual vida en el país europeo, sobre en qué se encuentra trabajando y las diferencias que hay con Chile.

“Trabajo en un centro de actividades donde hay muchas piscinas y también de traductora”, reveló, detallando que su jornada empieza a las 8 y termina a las 16:00 horas.

De igual forma comentó qué fue lo más difícil de vivir en el extranjero. “Llegar a un país nuevo, donde no tienes amigos, familia ni trabajo, donde no puedes comunicarte con nadie, ni siquiera para ir al doctor, creo que fue lo más difícil”, contó.

“He sufrido por el cambio. Redes sociales solo muestra lo lindo, no lo olviden. Definitivamente, ya no soy la persona que vieron en la tele… He tenido que deconstruirme en muchos sentidos para adaptarme a un nuevo lugar. He tenido que lidiar con la ansiedad, frustración, soledad, depresión invernal (muy común acá)”, agregó.

Asimismo, explicó que “nada ha sido fácil ni regalado. Todo ha tenido su costo y proceso… Y sigo en el camino de autoconocimiento y crecimiento personal. Uno nunca termina de mejorar la versión que tiene de uno mismo”.

Sobre la posibilidad de regresar a Chile, “Arenita” señaló que “No por el momento, y menos ahora que nada va a cambiar. Pero como les dije anteriormente, nadie sabe las vueltas de la vida”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí