Lo “amenazó” en vivo: Mauricio Israel arremetió contra Manuel de Tezanos

0
394

Fuerte disputa se ha originado entre Mauricio Israel quien arremetió contra Manuel de Tezanos.

Mauricio Israel volvió a la televisión chilena de la mano del programa deportivo Circulo Central de TV+, situación que no ha pasado desapercibida por los televidentes por los datos que ha dado el presentador y comentarista acerca del fútbol chileno en su nueva casa televisiva.

Uno que criticó fuertemente la labor del ex conductor de las noticias fue el periodista Manuel De Tezanos, quien utilizó sucanal de Youtube y Twitch, Balong, para sacar la artillería pesada y darle con todo a Israel.

“No veo Círculo central y no creo en el 66,7 por ciento de los periodistas que están ahí. Salvo Marco Sotomayor, que tiene todos mis respetos”, afirmó en un comienzo el conductor de Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Para luego agregar que “no vamos a creer en el Rabino, por favor… No creo nada de lo que dice ese hombre. ¿Por qué habría de creerle? ¿Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafas?”.

Ver también: Pablo Mackenna arremetió a Jorge Baradit por incluir en su libro carrete Constituyente: “Él no estaba pa hue…”:

“Un hueón que, cuando yo trabajaba con él en Pasión de Primera, jugaba al solitario básico de Windows y no miraba los partidos. Un hueón que se iba a hablar por celular y volvía y comentaba, como si estuviera viendo el partido. ¿A él le vamos a creer?”, sentenció.

Si bien pasaron tres semanas de la polémicas frases de De Tezano, fue en la edición de este domingo de Círculo Central que Israel le respondió con todo al rostro televisivo.

“Seguramente usted no tiene idea de quién se trata. Probablemente, porque no tiene ninguna trayectoria”, comenzó diciendo el reconocido comunicador, tras mostrar una imagen del periodista de fondo.

“Y él se ha permitido basurear la trayectoria de don Felipe (Bianchi) y la mía. Ya me cansé. Estuve quince años fuera, cometí el error de irme, pero me cansé de que hablen y de no defenderme. Y voy a usar esta tribuna para defenderme todas las veces que sea necesario. ¡Porque me aburrieron!”, agregó.

Por último, Israel le advirtió: “Y de esto, de lo que dijo, del basureo, el próximo domingo en Círculo central”, sentenció.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí