“Respuesta tonta”: El misterioso mensaje de Arturo Vidal tras polémicos dichos de Marité Matus

0
257

Luego que Marité Matus hiciera referencia a la relación que tiene Arturo Vidal con sus hijos, el futbolista compartió un misterioso mensaje.

Todo comenzó cuando la influencer respondió algunas dudas de sus seguidores, cuando le preguntaron si no le molestaba que Arturo se la pasara carreteando, mientras que ella se dedicaba a cuidar de sus hijos, quienes además han tenido problemas de salud.

“Gracias a Dios, ya no siento rabia, ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”, expresó refiriéndose también a la familia de Arturo Vidal.

VER TAMBIÉN:

“Todo se pone en su lugar” – Marité Matus respondió tajante sobre la relación de Vidal con sus hijos

Tras los polémicos dichos de Matus, insinuando que el futbolista era un padre ausente, Arturo compartió en sus historias de Instagram un curioso mensaje que llamó la atencion.

“Pregunta tonta? Respuesta tonta”, escribió en una imagen que decía: “Hoy alguien me ha dicho que soy flojo. Casi le contesto”.

Ante esto, los seguidores del centrocampista relacionaron este misterioso post con las polémicas declaraciones de Marité Matus, con quien tiene tres hijos en común.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí