“Todo se pone en su lugar” – Marité Matus respondió tajante sobre la relación de Vidal con sus hijos

0
452

Marité Matus no tuvo tapujos al hablar sobre la actual relación de sus hijos con su padre, el futbolista Arturo Vidal.

A través de sus historias de Instagram, Marité Matus realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, los cuales la cuestionaron sobre Arturo Vidal y la relación que lleva con sus tres hijos en común.

“¿No te da rabia que, mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?”, escribió un seguidor, a lo que Matus contestó que creía que toda acción tiene consecuencias.

VER TAMBIÉN:

“Por fin todos juntos” – Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tuvieron un emotivo encuentro con su hija Martina

“Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que sé, que son niños felices. La verdad, ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”, aseguró.

Así mismo, Marité reveló que la familia de Arturo estaría bastante alejada de la vida de sus hijos, Alonso, Elizabetta y Emiliano, mencionando que incluso habría un desinterés de su parte.

“¡Uf! Simplemente, no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, no hay nada que hacer”, contestó tajante.

Por último, afirmó que es su madre quien la ayuda con la diabetes de su hijo Alonso, explicando que ella aprendió todo lo necesario para poder ayudar al adolescente.

“Ella ha dado todo por mis hijos siempre. Mis hijos la llaman Mami dos. Y con respecto a la diabetes de mi hijo, mi mamá aprendió a hacerle todo hace años, cuando la tecnología para ella era imposible. Es la mejor mujer del mundo”, señaló.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí