Tras dar a luz, María Luisa Godoy celebró el cumpleaños de su hijo Ignacio (+Video)

0
368

Luego de dar a luz a su tercer hijo Domingo, la presentadora María Luisa Godoy celebró el cumpleaños de su hijo Ignacio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió un video que recopilaba varias fotografías de su pequeño Ignacio, mostrando lo mucho que ha crecido, con motivo de celebrar su cumpleaños número dos.

En el registro se ven algunas imágenes del íntimo festejo que tuvo el pequeño, al cual solo acudieron los más cercanos a la familia de María Luisa.

VER TAMBIÉN:

“Jamás pensé que el hombre chileno fuera tan odioso”: La molestia de Andrea Zuckermann ante críticas por su contenido sensual

En su post, Godoy también le dedicó unas emotivas palabras a su hijo, quien hace poco se convirtió en hermano mayor de Domingo.

“2 años de mi Niño adorable, que todas las mañanas parte alegrando a toda la casa con su risa enorme, cantos y humor genial. Tierno e ingenioso te amamos tanto mi Ignacio lindo”, escribió la feliz madre de cinco.

Recordemos que el pasado el pasado 7 de septiembre, María Luisa Godoy dio la bienvenida a Domingo, su quinto hijo que nació con síndrome de Down y que lleva el nombre de su abuelo, Domingo Godoy, padre de la periodista, quien falleció en 2013.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí