Una seguidora de Natalia Valdebenito le pidió que se fuera del país y la comediante le respondió

0
664
Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito ha generado todo tipo de reacciones de unas semanas para acá, específicamente desde agosto. La comediante no tuvo de otra que limitar sus redes sociales en virtud de las amenazas recibidas. Ahora, una seguidora la cuestiona de esta manera.

Una seguidora se armó de valor y le pidió a Natalia Valdebenito para que se fuera de Chile, dando a entender que ella no hace falta allá. Por supuesto, Natalia sintió que ese mensaje fue demasiado fuerte y no dudó en exponer la situación en sus perfiles sociales a modo de desahogarse.

“Una chicha en Instagram me dice que me vaya del país. Esa misma chica hace un tiempo me había pedido ayuda para publicar sus productos. Pronto volverá a pedir ayuda y decirme quizás qué cosa. Ese loop interminable de necesidad y de violencia da para pensar” escribió bastante sentida la exintegrante de “El Club de la Comedia”.

VER TAMBIÉN: Natalia Valdebenito asegura que está recibiendo amenazas en sus redes sociales “Tendré que tomar medidas”

Una de las cosas que más llamó la atención fue la respuesta de la celebridad Belén Mora, quien escribió “Ufff lo mismo por acá” como si la misma chica que cuestionó a Natalia se ha acercado con ella vía mensaje directo.

En fechas recientes, Valdebenito anunció que tomará medidas si sigue recibiendo ese tipo de amenazas por privado, o en publicaciones públicas. Asegura que después de ganar el Rechazo la cosa no se detuvo: “Entiendo que estén felices, pero si sigo recibiendo amenazas a mi teléfono, tendré que tomar otras medidas que hasta hoy no había querido tomar” definió.

Natalia Valdebenito

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí