Chiqui Aguayo enterneció a sus seguidores al mostrar el primer baile escolar de su hija (+Foto)

0
642

Pese a que Chiqui Aguayo suele mostrar en sus redes sus rutinas de Stand up, en esta ocasión la humorista retrató un especial momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Aguayo, mejor conocida como Chiqui Aguayo, compartió un registro del primer baile escolar de su pequeña niña, mostrándose muy orgullosa y emocionada por esto.

En la postal, se ve a la comediante y a su esposo Karim Sufan, muy sonrientes junto a su hija, la cual lucía un traje típico del norte de nuestro país.

VER TAMBIÉN:

Felipe Parra contó su verdad tras recibir graves acusaciones de su ex novia (+Video)

“Tu primer baile! Seremos tus fans de por vida mi amor! Con hipo llore! Muero de amor! Que vuelvan los bailes y la vida sin mascarilla. Qué lindo el trabajo que hacen las educadoras”, escribió la feliz madre.

Hasta ahora el post cuenta con más de 7 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes llenaron de halagos a la pequeña en su primer baile.

“Ay no me muero mi amor!”, “Hermosos”, “Aprovecha cada segundo de esas presentaciones”, “Es lejos lo más bonito”, “Me encanta verlos tan felices, con esa bella niña”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí