Devastador incendio en Viña del Mar acabó con un hombre y sus tres hijos

0
256
viña del mar

Una tragedia es lo que está viviendo Viña del Mar en este momento a partir de un voraz incendio que consumió en su totalidad a una familia compuesta por un padre y sus tres pequeños. Hasta ahora, Carabineros trabaja para reconocer los restos mortales de las víctimas.

Los hechos ocurrieron en Viña del Mar, especialmente en el sector Felipe Camiroaga en Forestal Alto. El siniestro fue registrado a las 01:00 horas de la madrugada en este miércoles, cuando las llamas se elevaron hasta arrasar con todo a su paso.

La estructura en que se hallaban las víctimas era de material ligero, por lo que en pocos minutos todo quedó reducido en polvo y cenizas. Tres unidades del Cuerpo de Bomberos se apersonaron a la residencia para ver qué podían hacer. Para su desgracia, en su interior estaban los cuerpos totalmente calcinados. Solo se dedicaron a recogerlos para llevar a forense con intención de reconocerlos oficialmente.

VER TAMBIÉN: Desastre en el interior del Instituto Nacional: Sujetos provocaron el inicio de un incendio y realizaron saqueos (+FOTOS)

Lo que si se sabe con exactitud es la nacionalidad de toda la familia, de origen haitiano. Están compuestos por un hombre, dos niñas y un niño; todos fallecidos. La única sobreviviente del incendio fue la madre, pues estaba cumpliendo con un horario laboral que le permitió llegar mucho tiempo después.

Solo falta por reconocer las identidades de los cuerpos para proceder a los actos fúnebres, de ese modo, la desconsolada madre tendrá donde llorar a su familia.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí