El sorprendente cambio de look de Mónica Rincón: “Me dio la cuestión”

0
469

Mónica Rincón sorprendió a su audiencia con un antes y después de visitar al estilista.

La comunicadora Mónica Rincón paso a la lista de las muchas famosas que últimamente están optando por reinventar su apariencia y apostando por un cambio de look para refrescar su imagen.

En este sentido Rincón, sorprendió a través de redes sociales con su nuevo corte de pelo que no pasó para nada desapercibido.

Específicamente en Instagram, la periodista impactó a sus seguidores con una fotografía que registra su estilo actual, uno que la tiene absolutamente plena, conforme y feliz, según ella misma dejó ver en su perfil donde cuenta con miles de seguidores.

Ver también: Mira el gesto que tuvo Perla Ilich antes de recordar al Cangri en Televisión: “Por eso lo voy a mencionar…”

Junto a dichas imágenes, escribió por qué decidió someterse al cambio de look. “Ya, y me dio la cuestión y me hice chasquilla, expresó.

“Hace años que no la usaba”, confesó, para posteriormente relatar que no es primera vez que opta por utilizar este estilo de cabello.

En tanto, la reportera de CNN Chile no tardó en llenarse de Me gusta, aplausos y elogios, luego de que le mostrará al mundo su inesperado y drástico cambio, indicando ella misma que no pudo contenerse y reconociendo el gran trabajo que hizo su estilista.

Redacción GossipChile con información de Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí