Mira el gesto que tuvo Perla Ilich antes de recordar al Cangri en Televisión: “Por eso lo voy a mencionar…”

0
392

Perla Ilich estuvo en un nuevo capítulo de “Pero con Respecto”, donde conversó con Julio César Rodríguez sobre uno de sus grandes amigos: Sebastián Leiva, más conocido como Cangri.

La conocida gitana Perla Ilich, converso acerca de su entrañable amigo y artista urbano el Cangri, que cabe recordar, fue hallado muerto el 24 de febrero de 2019 en Bolivia, a solo unos kilómetros de la frontera con Chile.

Ilich conoció al joven gracias a su participación en el docureality de Canal 13 que protagonizó. Desde entonces formaron una amistad. De hecho, ella tiene un gran respeto por la familia de Cangriy antes de hablar de él realizó una especial acción llamando a la madre del fallecido artista urbano.

Ver también: “Tengo una infección”: Raquel Argandoña contó el horrible problema de salud que está atravesando

Yo tengo un respeto hoy día por la familia del Seba, por eso lo voy a mencionar. Antes de venir a este programa, llamé a su mamita y le avisé que iba a venir“, partió diciendo Perla, para luego agregar que conversó con la madre de Leiva a quien le preguntó si le molestaba que hablara del Cangri, pues sabía que le iban a preguntar sobre él en el programa de CHV.

En esta misma linea, comentó que “el Sebita para mi es una persona que va a estar toda al vida, hasta que yo cierre mis ojos (…) hasta ese momento yo lo voy a querer”. En este sentido, reveló que “el proceso de saber que él ya no está, es super fuerte. Yo a veces no veo la serie, mis hijos la ponen, para no sentir pena”.

Seba era una persona maravillosa, era un amigo, fue parte de mi familia. Fue parte de mi parto, fue parte de mi hija y es algo que yo quiero dejarlo ahí“, detalló la gitana, para luego añadir que “no me gusta hablar del tema porque es una amistad que va a seguir, desde arriba él y yo desde acá, hasta que un día nos encontremos“. “Sufrí mucho“, sentenció Perla Ilich al hablar sobre su amigo.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí