Trabajadores de Movistar Arena fueron obligados a ocultarse en concierto de Jesse & Joy “Teníamos prohibido asomarnos” (+VIDEO)

0
466
trabajadores de Movistar Arena

Los trabajadores de Movistar Arena viralizaron un video completamente escondidos en un concierto de Jesse & Joy por petición de los organizadores. Ni siquiera les permitió estar en el recorrido de los cantantes con el fin de verlos aunque sea de lejos. Hubo una restricción tremenda hacia ellos.

Suspicacias, restricción, incertidumbre es lo que vivieron los trabajadores de Movistar Arena que quedaron imposibilitados de disfrutar el evento con mayor soltura, pues fueron obligados a esconderse mientras Jesse & Joy caminaban por los pasillos. Los usuarios responsables del registro comentaron que no tenían acceso a los camerinos ni mucho menos a las áreas cercanas.

“Fui a trabajar al concierto de Jesse & Joy en Movistar Arena. En un momento los artistas iban a pasar por el pasillo. Todos los trabajadores nos tuvimos que esconder en la bodega, y teníamos prohibido asomarnos. ¿Qué les parece la medida?“ comentó Keyla Karime Ruiz @keylakarimeruizllancao, la responsable de subir todo el contenido que se hizo viral en minutos.

VER TAMBIÉN: Esta fue la particular frase que utilizó Piqué para terminar su relación con Shakira: filtran la respuesta de la colombiana

El video suma muchas reacciones y la inmensa mayoría están a favor de los trabajadores de Movistar Arena. Algunos acusan de injusticia lo que sucedió “Ustedes solo están haciendo su pega” y por ahora suma más de 4 millones de reproducciones.

Keyla establece que muchas veces son restricciones de Movistar Arena y no de los propios artistas, aunque los organizadores hablaron y esto dijeron: “Nunca ha habido situaciones de este tipo, por eso es algo que se está investigando […] No es política del recinto que la gente se tenga que esconder. Sí hay solicitudes de no grabar o no interferir, pero esconder nunca. Movistar Arena está lejos de ser restrictivo con sus colaboradores”.

“De todas formas, hemos puesto en manos de Movistar Arena la información. Los artistas se han caracterizado por una gran cercanía con sus fans, incluso durante el show. Mientras se trasladaban del escenario A al B, el dúo saludó a todos los asistentes” aclararon, con motivo de derribar rumores sobre soberbia o falta de profesionalismo hacia los trabajadores de Movistar Arena.

@keylakarimeruizllancao

Exageraron igual, si nosotros estábamos en los puntos de venta 🤷🏻‍♀️ #concierto #movistararena #jesseyjoy #lentejas #parati

♬ sonido original – Keyla Karime Ruiz Ll

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí