Daniela Aránguiz confesó que ha recibido ofertas para abrir Onlyfans “Es súper tentador”

0
556

Durante una transmisión en vivo de Instagram Live, la ex mekano sorprendió al revelar que no descarta la posibilidad de crear una cuenta en la plataforma de OnlyFans.

En medio de una conversación con Jon Reyes para el programa web ‘El Late’, Daniela Aránguiz habló sobre distintos aspectos de su vida, partiendo desde la maternidad y su relación con Jorge Valdivia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando confesó haber recibido ofertas abrir un OnlyFans.

“Me han ofrecido mil veces abrirme un OnlyFans. Económicamente, es súper tentador, y no tengo nada en contra porque ya lo hice”, mencionó, recordando que antes ha posado para la revista H, muy parecida a la reconocida Playboy.

“No mostré nada tan explícito, pero sí fue muy sensual/sexual. Hice varias fotos en ropa interior o bikini, que estaban de moda cuando yo estaba en Mekano”, agregó.

VER TAMBIÉN – “Me convenía”: Raquel Argandoña revela por qué se fue de Chile durante las Fiestas Patrias

Sin embargo, mencionó que en estos momentos de su vida se le “complicaría”, ya que sus hijos están grandes. Aun así, no descartó que en un futuro pueda ser una posibilidad.

“He dicho que no muchas veces a OnlyFans, siendo que hay muchas minas que tienen el respeto 100% y están en su derecho a hacerlo… Yo no lo haría ahora. No me cierro a que quizá más adelante sí”, señaló.

“Nunca cierro la puerta, y no sé si en unos años tenga la necesidad de hacerlo”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí