Camila Vallejo sale de nuevo al ruedo por sus gastos exorbitados, considerada como la ministra fashion del gabinete, quien no escatima para darse sus gustos. Ahora llamó la atención por presentarse con increíble atuendo a una ceremonia de inauguración.
La vocera de Gobierno Camila Vallejo asistió este miércoles 14 de septiembre a la inauguración de las fondas en el Parque O’Higgins, todo eso bajo el marco de las Fiestas Patrias que se celebran en el país toda la semana. Como era de esperar, su presencia captó la atención de las cámaras por posar con un vestido que, evidentemente, no es nada barato.
En el evento estuvieron presentes varias personalidades de la política chilena como el caso de Gabriel Boric, la alcaldesa Irací Hassler y la Primera Dama del país, Irina Karamanos, todos ellos compartiendo esta celebración previa a las Fiestas Patrias.
El exuberante vestido de Camila Vallejo se hizo más notorio al momento en que salió a bailar con Giorgio Jackson. Más allá de lucir sus pasos, el vestido salió como el verdadero protagonista de ese encuentro. Consiste en un vestido floreado, de mangas largas, que llegan hasta los muslos. A lo anterior, se le suma un interesante escote en la espalda.
El vestido pertenece a la marca Shein y en su web oficial precisa un costo de $15.000. Por otra parte, un usuario de Twitter compartió la foto con el modelo exacto usado por la ministra.
“Impactante, atómica”, “Se veía preciosa” son algunos halagos que recibió Vallejo por su presentación el día anterior.
Redacciones Gossipchile con fuente en: FM DOS