Estas fueron las celebridades que visitaron a María Luisa Godoy para conocer a su hijo

0
1313
María Luisa Godoy

Hace una semana, aproximadamente, María Luisa Godoy dio a luz a su pequeño Domingo, el quinto de sus hijos. La animadora de TVN ha recibido muchas muestras de afecto por parte de la farándula chilena y por esa misma razón, varios de ellos la visitaron recién.

María Luisa Godoy fue sorprendida con varias visitas, especialmente de máximos exponentes de la música urbana en el país. Ninguno llegó con las manos vacías, porque llenaron la habitación con bonitos presentes para madre e hijo.

Todo eso sucedió a raíz del programa Urbanos, una especie de docu reality que muestra la vida que nadie conoce de los cantantes nacionales urbanos. Por eso mismo, Godoy tiene una excelente relación con varios de ellos, gracias a entrevistas realizadas en el pasado.

Flor de Rap, Pailita, Polimá Westcoast, Pablito Pesadilla, y Forest fueron los responsables de dar cita al bonito hogar de María Luisa. No fueron solos, porque sus mánagers se acercaron a la afortunada madre para enviarles sus sinceras felicitaciones por su quinto retoño.

VER TAMBIÉN: Mónica Rincón Visitó a María Luisa Godoy en la Clínica y conoció a su hijo Domingo (+fotos)

“Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo” escribió el rostro de TVN en Instagram. También destacó que Pailita y Polimá hicieron sonreír a Domingo, estando su mirada fija en ellos dos.

“Cuando llegaron mis otros hijos, todos se peleaban el magnífico oso que le trajeron de regalo, y el espectacular auto de la Flor de Rap y de Nyko Ruíz ya se lo apoderó Nachito. Se pasaron de verdad y los quiero mucho” finalizó la animadora, agradecida.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí