Hombre australiano asegura ser el hijo no reconocido del rey Carlos III y Camila: reclama ser el auténtico heredero al trono

0
622

Un hombre australiano de 56 años asegura ser el hijo no reconocido del nuevo rey de Gran Bretaña, Carlos III.

Se trata de Simon Charles Dorante-Day, quien afirmó que se puso triste al conocer la muerte de su “abuela” Isabel II y que se sorprendió al ver al príncipe Guillermo nombrado Príncipe de Gales, ya que reclamó ser el auténtico heredero del trono.

“Es difícil no tomar el nombramiento de Carlos a Guillermo como el Príncipe de Gales como algo más que una patada en la cara. Solo creo que lo menos que Carlos puede hacer es darme una respuesta: reconocerme”, expresó Dorante-Day al canal australiano News7.

VER TAMBIÉN:

¡DESGARRADOR! El relato tras fallecimiento de padre y tres hijos en incendio de Viña: “¡Ayúdalos, por favor, saca a los niños!”

Y añadió, “Le da a Guillermo un título como ese, bueno, ¿dónde está mi respuesta? ¿Dónde está mi prueba de ADN? Si no eres mi padre, prueba que no lo eres”.

El hombre también mencionó que tuvo sentimientos de “enojo y abandono” después que murió la reina Isabel el pasado 8 de septiembre, porque Carlos III solo guardó silencio ante sus reclamos de paternidad.

Así mismo, en los últimos años el sujeto habló con los medios sobre su deseo de que el rey Carlos III se sometiera a una prueba de ADN para demostrar su filiación, por lo que le escribió una carta a la reina para exponerle su situación. Sin embargo, el palacio nunca respondió a sus peticiones.

Cabe mencionar que Dorante-Day nació en Portsmouth, Reino Unido, el 5 de abril de 1966 y asegura ser hijo del entonces príncipe de Gales y de su joven novia, Camilla Parker Bowles.

Según relató, fue adoptado a los ocho meses por un matrimonio del servicio de Isabel II y el príncipe Felipe, que posteriormente se establecieron en Australia.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí