La increíble transformación de Alfredo Castro para interpretar a Salvador Allende en teleserie (+FOTO)

0
494
Alfredo Castro
Malaga (España) 04/06/2021 Entrevista al actor y director chileno Alfredo Castro durante el 24 Festival de Malaga. Foto: Garcia-Santos

Alfredo Castro encabeza el elenco de “Los mil días de Allende” una serie que relata la vida del exmandatario chileno. Aparte, esta producción obtuvo una distinción en el Fondo del Consejo Nacional de Televisión 2022 (CNTV).

El actor nacional Alfredo Castro celebra que la serie en que participará contará con el financiamiento necesario para producirse. La productora Parox ya tiene los requerimientos importantes para llevar a cabo esta serie histórica que tiene mucha tela por cortar.

En específico, quieren grabar cómo fueron los últimos tres días de Allende en Chile, resumido en seis capítulos. Como hace poco se celebró el Golpe de Estado, caída y muerte, calza a la perfección mostrar su lado más humanos antes de la emboscada.

Esto dijo la producción sobre el financiamiento: “Estamos muy felices de compartirles la noticia que Parox es uno de los ganadores del fondo audiovisual de CNTV con nuestra nueva producción “Los mil días de Allende”.

VER TAMBIÉN: Televidentes aplaudieron aparición de Kike Morandé en ‘Paola y Miguelito, la serie’: Pidieron su regreso a la TV

La propia producción se dio la tarea de compartir el look actual de Alfredo Castro como el protagonista de la serie. Están muy orgullosos por los alcances obtenidos y desean que sea un éxito televisivo. Lo que buscan es un retrato íntimo sobre una de las personalidades políticas de mayor peso en el país.

En la foto publicada por la producción aparece el actor hablando por teléfono, en una sala con baja luminosidad, apenas una lámpara accediendo a la luz.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Publimetro 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí