“Lo mejor es la voltereta”: Las reacciones a la primera cueca del Presidente Gabriel Boric (+Video y comentarios)

0
393

El presidente Gabriel Boric inauguró las fondas del Parque O’Higgins, las cuales estuvieron suspendidas durante dos años por la pandemia de Covid-19.

Este miércoles 14 de septiembre, el mandatario chileno hizo acto de presencia en la inauguración de las fondas del parque O’Higgins y las celebraciones de Fiestas Patrias, donde además de dar un discurso, también bailó algunos pies de cueca.

En su discurso, Boric destacó el regreso de las fondas masivas, valorando que las personas puedan salir a recrearse y viendo a las fondas como espacio de encuentro.

VER TAMBIÉN:

“Me da asco…”: Francisco Orrego envía contundente mensaje a Jorge Baradit por dichos en libro La Constituyente (+VIDEO)

“La verdad tengo una alegría quemante en el corazón de poder estar acá y de que en todo Chile nos preparamos para celebrar. Es una enorme alegría no solamente inaugurar, sino reabrir esta fonda después de dos años que han sido difíciles…”, fue parte del discurso.

Seguido de eso, el presidente y la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, sorprendieron al público con un pie de cueca, algo para lo que Boric se preparó con anticipación. Tras el primer pie de cueca, Boric bailó con su pareja y coordinadora sociocultural de La Moneda, Irina Karamanos.

Por supuesto el baile del mandatario se volvió tendencia en redes sociales, donde los usuarios tuvieron diferentes reacciones al respecto. Mientras algunos halagaron a Boric por su trabajo, otros se burlaron y señalaron que no sabía bailar.

Fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí