Margot Robbie luce angustiada horas después de salir de casa de Cara Delevingne (+IMÁGENES)

0
193
Margot Robbie

Margot Robbie visitó a su amiga del alma Cara Delevingne pero aparentemente no fue un rato agradable, pues Robbie salió de su casa con un rostro totalmente de preocupación, angustia, inquietud.

La gran estrella Margot Robbie reconocida por su interpretación de Barbie salió a eso de las 5:00pm de la residencia Delevingne con el rostro cubierto de lágrimas, bastante triste, mientras estaba rumbo al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. 

Margot vistió muy informal al momento de visitar a Cara, con un top negro sin tiras junto a una sudadera que cerró con un broche en su cabello. Horas antes, Poppy Delevingne había visitado a su hermana en horas de la mañana.

No es la primera vez que Cara Delevingne preocupa a sus seguidores, porque anterior a esto, ya lucía demacrada, desarreglada y con una actitud bastante nerviosa. Justamente en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles fue captada haciendo actos extraños, como de una persona que no luce estable emocionalmente. Uno de esos comportamientos extraños fue dejar caer su teléfono varias veces mientras hablaba con alguien por llamada.

VER TAMBIÉN: Esta es la razón por la que la ex de Ben Affleck, Jennifer Garner, no asistirá a su boda con Jennifer López

Según Daily Mail, Robbie salió descompuesta de la residencia y tuvo que tomarse unos minutos para recobrar la compostura. Todavía no se ha confirmado por qué de ese estado de salud en la modelo, lo cierto del caso es su gran ausencia en eventos de renombre y por ende, la preocupación de sus seguidores.

Una persona cercana a la familia dio unas declaraciones para The Sun: “La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar”.

Acá algunas fotografías de Margot plenamente afectada y el estado actual de su amiga Cara Delevingne

Margot Robbie

Margot Robbie

Margot Robbie
Estado actual de Cara Delevingne

Margot Robbie

Margot Robbie

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí