“Me convenía”: Raquel Argandoña revela por qué se fue de Chile durante las Fiestas Patrias

0
337

“La Quintrala” respondió a quienes la criticaron por irse fuera del país mientras se celebraban las Fiestas Patrias.

Hace unos días, Raquel Argandoña decidió emprender un viaje al Caribe, específicamente a Isla de San Martín. Sin embargo, esto no le cayó bien a algunos de sus seguidores.

La presentadora de televisión y su amigo, Victor Gonzaléz, se fueron a disfrutar de las paradisíacas playas de la isla durante la celebración de las Fiestas Patrias de Chile.

Ante esto, hubo una ola de críticas por parte de algunos usuarios de redes sociales. Tal fue la situación que la panelista de ‘Zona de Estrellas’ reveló por qué se fue del país.

VER TAMBIÉN – Estas fueron las celebridades que visitaron a María Luisa Godoy para conocer a su hijo

Según lo mencionado por la comunicadora, aprovechó los beneficios que le ofrece ser influencer de una aerolínea, para así tomar unas merecidas vacaciones en un espectacular sitio.

“El 16 es feriado, entonces tengo ese día más el 18 y 19. Así pido el 20, 21 y 14. Es decir, tres días que me descuentan de mis vacaciones, y no pido 7 (en el canal). Entonces me convenía”, dijo.

“Igual nos vamos a acordar de Chile obviamente, de nuestro aniversario patrio”, complementó.

Mediante su cuenta de Instagram, Argandoña compartió imágenes y vídeos sobre su estadía en las paradisíacas playas y, por supuesto, el fabuloso hotel donde se estuvieron hospedando.

Los registros se llenaron de comentarios halagadores para la presentadora, quien no tuvo ningún reparo en mostrar su espectacular figura en un traje de baño completo de color negro.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí