“Me da mucha vergüenza”: Benjamín Vicuña tras los polémicos audios de discusión con Eli Sulichin

0
360

Hace unos días se filtró la fuerte discusión que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tuvieron en un gimnasio.

Fue el programa argentino ‘Socios del Espectáculo’ el cual mostró los audios donde se escucha a Benja Vicuña discutiendo fuertemente con su ahora expareja, Eli Sulichin.

“Basta con Carolina (Pampita), basta con Eugenia (China Suárez). Me tienes harto… Me llamás, cortás el teléfono, y me volvés a llamar incesantemente. Basta de tus manipulaciones. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos. Sos una egoísta”, le dice el actor a Eli.

VER TAMBIÉN:

¡CON GRITOS Y DE MÁS! Filtran audio de la pelea entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: “Basta de tus manipulaciones”

Tras esto, dicho programa se acercó al intérprete de 43 años para preguntarle por el escándalo, por lo que Benjamín Vicuña aseguró estar muy avergonzado. Sin embargo, también mencionó que todavía lleva una relación cordial con Sulichin.

“Mira, te voy a pedir… me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir, yo tengo la mejor (onda) con Eli, es una súper mujer, es una pena que se manipule tanto y se desvirtúen las cosas”, señaló.

Y agregó que Eli “ha sido una súper compañera, así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo”. Finalmente, Vicuña comentó que es “una pena que se ensucie todo”.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí