“Poco dormir por mil cosas en mi cabeza”: Coté Quintanilla compartió sus sentimientos sobre dura etapa que atraviesa

0
343

La cantante Coté Quintanilla se encuentra emocionada de volver a los escenarios, pese a que no estaba pasando por un buen momento de salud.

El pasado mes de julio, Coté Quintanilla le contó a sus seguidores de Instagram que tenía migraña y que no la había pasado bien. “Cosas que quizás no sabías de mí: sufro de migraña desde el 2008, me la diagnosticaron en México”, reveló.

Pese a que los últimos meses han sido difíciles para ella, más aún por su intensa preparación para presentarse en distintos escenarios en el marco de Fiestas Patrias, la artista escribió una especial reflexión sobre la etapa que está atravesando.

VER TAMBIÉN:

“Les pagaba a estos drogadictos”: La grave acusación de la Dra. Cordero contra Giorgio Jackson (+Video)

“Volver al escenario representa el trabajo de muchos y muchas de los que nos dedicamos a la entretención. Confío en el trabajo que estamos haciendo hace mucho para que les guste a ustedes”, expresó.

Así mismo, en otra historia le agradeció a sus seres queridos y a sus fanáticos, quienes la han apoyado en estos momentos complicados.

“Solo quiero agradecer a todos por comprenderme estos últimos meses de ausencia, de intensidad, de poco dormir por mil cosas en mi cabeza”, escribió.

Y agregó, “Saben que mi pasión es justamente por lo que nos hemos preparado. Ahora a activar lo más importante, ustedes que son el motor que mueve todo esto. Así que a pasarlo bien, griten, canten, gocen”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí