¡POLÉMICO! Paulo Iglesias interpreta a votante del Rechazo: “Me parece de mal gusto” (+Video)

0
403

El conocido comediante Paulo Iglesias subió a sus redes un polémico video, en el que ironiza las razones de los ciudadanos para votar Rechazo.

Recientemente, Paulo Iglesias se vio envuelto en una ola de comentarios, la mayoría con críticas, luego de publicar un polémico video en sus redes sociales en el que se ríe de votantes del Rechazo.

Utilizando el recurso de la imitación de una persona “poco informada” que votó Rechazo, el humorista usó la ironía para justificar a quienes se manifestaron en contra de la propuesta elaborada por el gobierno de Gabriel Boric.

Ver también: La curiosa confesión de Monserrat Álvarez en Contigo en la mañana: “Empanada de pino con azúcar flor”

“Yo tengo dos celulares, entonces, según la nueva Constitución me iban a quitar uno”, expuso el personaje de Iglesias,

En la misma línea siguió diciendo: “Yo siempre voy al bar y me tomo dos copetes. Según la nueva Constitución me iban a quitar uno, entonces iba a tomar menos”, fue otra de las frases del humorista interpretando a un votante del Rechazo.

Consultado sobre si leyó el borrador de la propuesta de nueva Constitución, el “entrevistado” respondió que “no leí ni una hueá. si yo no leo el diario, no leo ni los memes del WhatsApp, qué voy a andar leyendo constituciones”.

Luego, indicó que “yo soy casado, pero tengo una amante y con la nueva Constitución me iban a quitar la amante. Yo hago el amor dos veces al día, entonces con la nueva Constitución me iban a quitar una. Yo no soy hueón”.

“Además, yo ocupo dos partes de mi cerebro, y con la nueva Constitución me iban a quitar una mitad, entonces iba a quedar más hueón todavía”, agregó.

Como era de esperarse, tomando en cuenta que se burló de más del 60% de los votantes del Plebiscito de Salida, el video de Iglesias desató una polémica en redes sociales.

Aquí algunas de las reacciones:

 “Uuuuffffff que patético esto, además de aburrido, una denostación gratuita a la gente”, “Yo voté Apruebo y a pesar de que sí creo que existió una grotesca campaña de tergiversación y desinformación, me parece de mal gusto burlarse de la gente en esa forma”, “Esto no está bien, una cosa es mostrar los testimonios de las personas y otra esto. Había que mostrar la desinformación de la derecha, no ridiculizarlos” y “Cuando la superioridad moral y la arrogancia se disfrazan de humor”.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí