“Preocúpense científicos de Chile”: Karol Lucero recibió burlas por su mensaje de consciencia desde Europa (+Video)

0
430

Karol Lucero fue motivo de burlas en redes sociales, luego de lanzar un mensaje de consciencia sobre el agua.

A través de sus redes sociales, Karol Lucero compartió un video para crear consciencia, aprovechando su viaje por Europa para hablar sobre el desperdicio de agua y mostrar su preocupación al respecto.

“Lamentablemente, esta imagen del agua correr sin parar se repite en muchos lugares de Europa. Hemos estado en Italia, en Austria, en los Países Bajos, en Croacia, en Hungría y ahora en Suiza, y vemos cómo este episodio de desperdicio de agua es reiterativo”, explicó.

VER TAMBIÉN:

“Me convenía”: Raquel Argandoña revela por qué se fue de Chile durante las Fiestas Patrias

Y agregó, “Ojalá las autoridades hagan algo. No es posible que en el año 2022, cuando el planeta está en sequía se desperdicie de esta manera. ¿Qué cuesta poner una llave de paso? Ojalá se haga algo. El agua es el oro del planeta”.

Pese a que su intención era buena, el video de Karol se llenó de comentarios irónicos y burlas por parte de los usuarios, quienes señalaron que Lucero no conocía las fuentes de agua.

“Oye, la solución que da, es digna de la NASA”, “Disertación de Ciencias Naturales”, “Le falta describir las bombas de agua. Atrasado 200 años”, “La jodió. Preocúpense científicos de Chile. El desprendimiento de glaciares en el sur de Chile son detalles” y “Soa Bachelet…haga algo con las fuentes en las Uropaaas”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí