Víctima fue apuñalada y golpeada: detienen a autores de brutal homicidio en Parque Almagro

0
273

Carabineros logró la detención de cuatro sujetos producto del homicidio en Parque Almagro, dos de ellos quedaron en prisión preventiva y dos con medidas cautelares. La autora del delito aún se encontraría prófuga.

Este martes, se llevó a cabo la detención de cuatro sujetos por su participación en un homicidio ocurrido la madrugada del 10 de septiembre en las cercanías del Parque Almagro, comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana.

El delito comenzó por una riña callejera en el sector. El sujeto agredido persiguió a sus agresores, por lo que estos comenzaron a atacarlo.

Se trata de un grupo compuesto por tres mujeres y dos hombres, quienes atacaron a un joven de 25 años hasta acabar con su vida. La víctima fue apuñalado y recibió golpes con un scooter en su cabeza.

Ver también: PDI logra detención de “Los Valencianos” conocida banda que rivaliza con el Tren de Aragua

Ante este hecho, La teniente Javiera García, precisó al respecto que “según declaración de testigos y análisis de videos, el joven se encontraba con amigos, cuando en un momento tiene una discusión con sujetos, que posteriormente lo golpean en distintas partes del cuerpo, provocándole lesiones gravísimas”.

Dentro del marco de la investigación, el OS9 de Carabineros dio con los autores materiales y cómplices de esta agresión que acabó con la vida del joven.

Se identificaron a dos mujeres, de 20 y 46 años respectivamente, y dos hombres, de 22 y 54, todos de nacionalidad chilena todos con prontuario policial.

Lamentablemente, la principal responsable del asesinato sería otra mujer, que se mantiene aún prófuga de la justicia.

Los detenidos fueron formalizados, y de momento se decretaron 120 días para llevar a cabo la investigación. Dos de ellos se quedaron en prisión preventiva, uno con firma mensual y finalmente el otro quedó en libertad.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí