“Al estilo Willy Wonka”: Antonella Ríos sorprende con un radical cambio de look

0
1365

Antonella Ríos enloquece a sus seguidores tras mostrarse con un radical corte de cabello.

La actriz Antonella Ríos  a sus 48 años de edad ha decidido reinventarse completamente y seguir derrochando  sensualidad en sus redes sociales, donde solamente en Instagram, posee un millón 200 mil seguidores.

En esta oportunidad, decidió tomar riesgos y cambiar su apariencia, con un espectacular corte de cabello donde se le aprecia  mucho más corto.

Cabe recordar que la actriz también se abrió camino en la industria de contenido para adultos, con sus comentadas sesiones fotográficas, algo que no es desconocido para el medio nacional.

Ver también: Comunidad Judía e Israelí en Chile repudian que Boric no recibiera cartas diplomáticas del embajador israelí – “Es una ofensa”

 “Pre-18. Sin boca de pato (segunda foto) no sale el músculo. Dos fotos porque no hay primera sin segunda”, escribió dejándose ver en un buzo color verde y sostenes en negro.

La nota de humor fue con el hashtag que utilizó #willywonka, en una clara referencia en la similitud de ambos looks de cabello.

 Ese corte te queda genial”, “cuantas belleza”, “me encanta ese look”, “platónica”, “oye estás estupenda”, “atómica”, “una hermosura de mujer”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer, en la cuenta de Instagram de la actriz.

Ante esto, podemos mencionar que, según señaló Esther González a Elle, directora de los salones Menta Beauty Place en España, este corte “favorece, sobre todo, a las caras ovaladas y alargadas, porque las compensa visualmente. Eso sí, peinado de lado o dejando flequillo”.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí