Cata Edwards recordó divertido chascarro que sufrió con Repenning en noticiero de Mega (+Video)

0
313

La periodista Catalina Edwards compartió un llamativo recuerdo que protagonizó hace tiempo en Meganoticias, junto a José Luis Repenning.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Catalina Edwards compartió un video del divertido momento que vivió en el noticiero de Mega, donde en ese entonces se realizó un despacho para mostrar diversas comidas de invierno.

En plena nota, el periodista en terreno le preguntó a Edwards si conocía la diferencia entre el plato llamado “La Panchita” con el “Pancho Villa”.

“Es igual, pero sin…”, expresó el reportero, quien fue interrumpido por Catalina: “Sin la longaniza, obvio”. A lo que el movilero respondió: “No, sin huevo”, generando un ataque de risa de los animadores de Meganoticias.

VER TAMBIÉN:

¡Lo Arruinó! Adrián de Los Dados Negros sufrió percance en La Hora de Jugar

Ante esto, la presentadora escribió: “¡La Panchita! ¿Recuerdan este chascarro? Creo que ha sido la única vez que me he reído tanto estando al aire y en vivo. Es que no pude aguantar la risa, fue un momento muy divertido que recuerdo hasta hoy”.

Este icónico chascarro incluso fue comentado por José Luis Repenning, quien escribió: “¡Inolvidable! Todo fue por culpa del remedio a base de bicarbonato“.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí