¡Lo Arruinó! Adrián de Los Dados Negros sufrió percance en La Hora de Jugar

0
281

Un caluroso momento protagonizó el cantante Adrián Chauque, durante la emisión de este jueves del programa La Hora de Jugar de Mega.

Todo paso luego de que el intérprete de Tarjetita de Invitación cantara sus hits, y acompañara al animador del programa, Joaquín Méndez, en la dinámica del concurso.

En esta misma linea una participante eligió la opción “1”, por lo que Adrián era el encargado de tocar la pantalla.

Ver también: “Me están dejando como el forro”: La sorpresiva renuncia de participante en El Discípulo del Chef

Pero, al detallar que no alcanzaba debido a su baja estatura, le pidió a Méndez que lo levantara. Pero para su sorpresa, en ese momento cuando el cantante tocó el monitor este se fue a negro. “¡La apagaste! ¡La rompió!”, exclamó entre risas el argentino.

¡Adrián nos rompió el monitor!“, agregó desesperado, mientras uno de los productores ingresó al estudio para intentar solucionar el problema.

“Nunca antes visto en la historia, que nos haya pasado, de todos los invitados que han venido ¡Te juro Adrián!”, añadió Méndez.

¡Adrián nos rompió el monitor! “, agregó desesperado, mientras uno de los productores ingresó al estudio para intentar solucionar el problema.

“Nunca antes visto en la historia, que nos haya pasado, de todos los invitados que han venido ¡Te juro Adrián!”, concluyó Méndez, continuando con el concurso.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí