“Me están dejando como el forro”: La sorpresiva renuncia de participante en El Discípulo del Chef

0
301

La animadora Emilia Daiber confirmó la renuncia del participante Ignacio Román de El Discípulo del Chef.

Desde que inició la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”, el ex participante de “MasterChef Chile” se ha convertido en una de las figuras más polémicas por su explosiva actitud. En ese aspecto, advirtió en muchas ocasiones sus intenciones de abandonar la competencia, aunque no lo había concretado, hasta ahora.

En el episodio de este jueves del programa de cocina de Chilevisión, gran sorpresa causó el anuncio de Ignacio Román. “Hasta aquí no más llegamos”, fueron sus palabras luego de que el jurado diera a conocer que el equipo verde no ganó. “Yo dije, si yo hacía un asado yo ganaba el asado. Y si no lo gano, me retiro”, sostuvo.

En ese sentido, el pupilo de Ennio Carota, con quién tuvo algunos tropezones, aseguró que era “un hombre de palabra”, así que comenzó a despedirse de sus compañeros, quienes estaban en shock. “Los quiero mucho, fue una experiencia maravillosa… Chef, no estoy para que me sigan dejando mal”, sentenció molesto, haciendo alusión a la sentencia de los jueces.

Ver también: “¿Colusión en fondas?”: Las declaraciones de un fondero del Parque O’Higgins levanta gran polémica

“Me están dejando como el forro en las redes sociales y yo lo permití, y lo dejé pensando que en algún minuto se iba a solucionar y todo el rato ha sido para abajo”, manifestó

En esta misma línea, Carota criticó con dureza la implacable postura de su aprendiz, pues, en su opinión, fue una reacción muy desubicada. “Yo traté de convencerlo, de que está bien, a nadie nos gusta perder, pero vamos, preparémonos vamos al desafío para salvarte”, comentó el italiano.

 A pesar de que el resto de sus compañeros luego del impacto del momento, también trataron de hacerlo recapacitar, Román no cedió. “A veces, uno se auto nómina y se auto elimina, y este es el momento”, recalcó para concluir. Acto seguido, salió del estudio y Emilia Daiber con estas palabras: “Ha pasado algo inédito en este programa”, anunció oficialmente su salida.

Además aclaro al aire que, “Yo conversé con él, me comentaba que no estaba conforme del resultado, se sentía incómodo y casi perseguido y decidió renunciar”, agregó con resignación el líder del equipo verde para cerrar.

Redacción GossipChile con información de Página 7.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí