“Ella estaría feliz”: El noble gesto que tuvo Nicolás Massú con Carlos Caszely tras muerte de su esposa (+Video)

0
525

Este sábado 17 de septiembre, comenzó la llave entre Chile y Perú por la Zona Americana del Grupo Mundial de la Copa Davis.

En el primer encuentro de la jornada, estuvo como invitado de lujo Carlos Caszely, quien tras la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra, ha estado asistiendo al psiquiátrico y tomando medicamentos recetados.

No obstante, se tomó un momento para asistir al partido, contando que no llegó ahí por casualidad, sino que fue un gesto de Nicolás Massú, capitán del elenco nacional.

“Hace un tiempo atrás, después de la desgracia enorme que tuve, me encontré con el Nico Massú y me dijo ‘¿porque no vas a la Copa Davis?’. Y después hicieron la extensión de la invitación para poder asistir”, contó el exfutbolista a TVN.

VER TAMBIÉN:

Vehículo de Fernando Solabarrieta fue encontrado volcado y abandonado en La Ligua (+Imagen)

Y agregó, “Yo creo que mi compañera de vida estaría feliz de ver tenis y de ver el triunfo de Alejandro Tabilo”.

Asimismo, el exdelantero hablo sobre el cariño que recibió en el estadio, pese a que Chile juega como visitante, en donde asistió con sus nietas y fue coreado por el público presente en el Estadio Coliseo de los Hermanos Buse.

“Es impresionante el cariño de la gente, porque cuando empezaron a cantar mi nombre, hasta el capitán de Perú se acercó a saludarme y darme un abrazo y agradecerme que estuviera acá”, señaló Caszely.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí