En Chillán: Madre y su pareja fueron detenidos por permitir que él violara a su hija de 13 años

0
251

Una madre de 48 años y su pareja, un hombre de 62, fueron detenidos por el delito de violación contra la hija de la mujer.

Este incidente ocurrió en la ciudad de Chillán, donde según la investigación de las autoridades, la mujer permitía que su pareja atacara sexualmente a su hija, cuando tenía 13 años, al parecer a cambio de ayuda económica.

El fiscal Richard Urra Blanco informó que el hombre de 62 años y su pareja de 48 años quedaron en prisión preventiva. Ambos fueron formalizados en Chillán por los delitos de violación impropia y promoción a la explotación sexual infantil; y él también por producción y almacenamiento de pornografía infantil.

VER TAMBIÉN:

Tras hallazgos en El Quisco: denuncian faenamiento de perros, gatos y caballos

En la formalización realizada esta semana ante el Juzgado de Garantía de Chillán, el fiscal expuso que la violación ocurrió en el domicilio del imputado, ubicado en la capital de Ñuble, antes de enero de 2017.

“Los hechos eran cometidos por el imputado con conocimiento de la madre de la víctima, quien previamente concertada con él, y por tener a la niña bajo su cuidado, permitía y facilitaba la consumación del acceso carnal, procurando la ocasión para ello”, explicó Urra Blanco.

La investigación llevó a la Fiscalía de Chillán a solicitar al tribunal una orden de entrada, registro e incautación en el inmueble del acusado. Tras la revisión de dispositivos electrónicos de su propiedad, los detectives hallaron diversos archivos con contenido sexual penado por la ley.

Fuente: BiobioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí