Las consecuencias para una mujer que adultero su pase y fue pillada intentando entrar a un supermercado en Punta Arenas

0
556

El 3 de octubre de 2020, cuando había toque de queda por la pandemia, una mujer adulteró su pase temporal para ingresar a un supermercado.

La mujer intentó ingresar al supermercado Abu Gosch, ubicado en la zona franca en Punta Arenas, pero fue fiscalizada por efectivos de la FACh, quienes notaron errores en el pase que estaba utilizando.

Según señaló el medio ‘El Pingüino’, al verificar el Código QR constataron que el nombre, apellidos, cédula y folio de la mujer estaban adulterados.

Debido a esto, se inició un proceso judicial para determinar la responsabilidad de la acusada en la falsificación del pase.

VER TAMBIÉN:

Hartos – Gremio forestal procederá con cambios drásticos para normalizar situación “Se tienen que ir todos”

La causa fue resuelta en un juicio donde compareció el sargento de la FACH que la fiscalizó y los dos carabineros que la detuvieron. La mujer fue condenada por uso malicioso de instrumento privado.

Luego de la resolución, se determinó que la mujer que adulteró su pase y deberá cumplir 540 días de reclusión parcial nocturna, lo que significa que no podrá abandonar su domicilio entre las 22:00 y las 6:00 horas durante un año y medio.

Fuente: BiobioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí