Muy sensuales: Las atrevidas fotografías de Kate Middleton y Guillermo (+Imágenes)

0
780

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, la familia real ha generado revuelo en redes sociales.

Recientemente unas coquetas y polémicas fotografías intimas del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton se han vuelto virales en redes, luego de más de diez años de ser publicadas por primera vez.

Estas imágenes datan de 2011 y en ellas se puede ver a los príncipes de Gales en diferentes situaciones íntimas, en ropa interior y jugueteando sensualmente.

VER TAMBIÉN:

¿Son reales? – Fotos íntimas de Camilla Parker causan revuelo en redes sociales (+Imágenes)

Cabe aclarar que los protagonistas de estas fotos son realmente dobles parecidos a Guillermo y Kate, ya que se trata de una propuesta artística de Alison Jackson, fotógrafa y cineasta británica.

El objetivo de Alison con este trabajo es retratar la intimidad de casi todos los miembros de la corona británica, juega con el morbo, la ironía y la ilusión. Por eso varias de las instantáneas lucen borrosas, cómo si las hubiera tomado un paparazzi.

Por su parte, el arte de Jackson vuelve a tener relevancia hoy más que nunca, luego del fallecimiento de Isabel II y los cambios en la línea de sucesión a la corona.

Hace unos días también generó revuelo unas viejas fotografías pertenecientes al trabajo de Alison, en las cuales se ve a la esposa del rey Carlos III, Camilla de Cornualles, en ropa interior, bebiendo, fumando y jugando con una corona.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí