Nicole Moreno mostró los músculos de sus hombros y generó comentarios “Te pasas” (+VIDEO)

0
1084
Nicole Moreno

La modelo Nicole Moreno luce más escultural que nunca y algunas veces llega a exagerar la pupila de sus seguidores. No cabe duda que tiene un cuerpo espectacular, pero varios de sus fans no lo ven de ese modo, especial si hacen énfasis en sus hombros.

Nicole Moreno sorprendió a propios y extraños tras posar con un vestido perfecto ceñido a su armónico cuerpo. Como toda una profesional, se paró para tomarse una fotografía radiante, sonriente y cómoda.

La bella Luli pertenece al equipo de “Siganme los buenos” y desde ahí está recibiendo las críticas con cada uno de los registros compartidos, porque los músculos de sus hombros están excesivamente trabajados como asegura la opinión popular. Julio César Rodríguez habló con ella para expresar cómo es su actualidad.

“Te pasaste”, “No puedes tener los hombros así, diosa”, “Linda Luli con ese vestido y más acá” son algunas de las opiniones encontradas en su cajón de comentarios tras mostrarse tal cual como es de escultural y precisa en sus outfits.

VER TAMBIÉN: Michael Roldán aseguró que se arrepiente de haber expuesto foto íntima de Nicole Moreno: “Me comió los deseos de tener una noticia”

Otros usuarios menos críticos se valieron de las fechas patrias para felicitar a Luli por su gran trabajo junto a JC Rodríguez, incluso la llamaron como la reina de Chile. Acá hay otras fotos de la modelo que seguramente robarán más de un suspiro en los cibernautas. No cabe duda que vive su mejor momento.

Nicole Moreno

Nicole Moreno

Nicole Moreno

Nicole Moreno

Nicole Moreno

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí