“No son capaces de entender” Karol Lucero responde a las críticas tras llamado a autoridades europeas

0
432
Karol Lucero

Karol Lucero estuvo en la mira este jueves tras protagonizar una dura polémica en redes sociales. El expanelista de Mucho Gusto aprovechó sus vacaciones para conocer otros territorios. Allí citó una fotografía que no pasó desapercibida.

El comunicador Karol Lucero aprovechó su estadía en Europa para postear un llamado de atención o una denuncia por mostrar algunas fuentes de agua donde el líquido corría sin parar, sin control.

Lo que más aqueja a la celebridad chilena es el agua que se desaprovecha porque corre sin control.  Por esa razón hizo un video completo explicando la situación que vivió justo en ese momento.

Lamentablemente, esta imagen se repite en muchos lugares de Europa […] Hemos estado en Italia, en Austria, en los Países Bajos, en Croacia, en Hungría y ahora en Suiza, y vemos cómo este episodio de desperdicio de agua es reiterativo“ planteó Lucero en su publicación controvertida.

VER TAMBIÉN: “Preocúpense científicos de Chile”: Karol Lucero recibió burlas por su mensaje de consciencia desde Europa (+Video)

Después de eso lanzó un duro comentario sobre el 2022 y que todavía las personas no tengan un uso racional del agua “¿Qué cuesta poner una llave de paso? Ojalá hagan algo” denunció.

Para su infortunio, no recibió todos los mensajes de apoyo que quería, incluso se tomaron el tiempo de funarlo o criticarlo sin piedad. No obstante, el excritico Yingo también preparó el rifle para apuntar sus balas.

“Estaba leyendo los mensajes del último reel que subí y todavía no puedo entender cómo la gente o algunos, en realidad, no son capaces de entender que existe una diferencia entre las fuentes y los grifos de agua potable que corren y se van a la alcantarilla” expresó.

“Pero más allá de eso, hay personas que dicen que se pierde poca agua, que no es tan importante y efectivamente hay muchos artículos que lo dicen, pero no debiésemos perder ni una gota de agua, o sea poner una llave que abre o que cierra es muy positivo” prosiguió Lucero, alentando a las personas para que de ahora en adelante cuiden al máximo el agua potable.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí