¿Pareja tóxica? Revelan que relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta es “tormentosa” (+VIDEO)

0
411
Raquel Argandoña y Félix Ureta

Desde Me Late Prime desmenuzaron la relación amorosa entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, tomando en cuenta que esta misma semana resultaron protagonistas de un evento polémico que abrió la brecha a la suspicacia.

Los panelistas de este show opinaron acerca de Raquel Argandoña y Félix Ureta en un capítulo reciente. Los adjetivos utilizaron no son para nada positivos, al contrario, denotan que esta pareja es tóxica y tormentosa.

La prensa ha estado al pendiente de esta unión, cuando anunciaron un posible matrimonio, luego de eso, se rumoró que tal vínculo estaba llegando a su fin.

Ahora, la Argandoña prefirió irse de vacaciones por el Caribe con uno de sus mejores amigos, Víctor González. En paralelo, Félix estaba haciendo un live en sus redes sociales que paralizó a varios cuando lanzó algunos improperios. Esos mensajes estaban destinados para el asistente de Raquel.

VER TAMBIÉN: “Me convenía”: Raquel Argandoña revela por qué se fue de Chile durante las Fiestas Patrias

Con estos precedentes, Daniel Fuenzalida hace unos cuestionamientos en pleno programa: “¿La verdadera relación de ellos dos cuál es? Qué yo no sé. Van, vuelven; van, vuelven. Tiran esto por Instagram. Y además no hablamos de personas de 20 años”.

Raquel Argandoña y Félix Ureta

Sergio Rojas se introdujo en la plática y corroboró las palabras de Fuenzalida, tachando esa relación como turbia, terrible “Van y vuelven […] La última vez que ellos habían terminado yo hice mis llamados telefónicos y me dijeron ‘Sergio, dos días, tres días, y vuelven. Porque ya lo convirtieron en una relación viciosa y tóxica basada en lo sexual’. Raquel es satisfecha sexualmente con él” tocando hasta el tema sexual o su vida íntima.

También explicaron que Félix Ureta tiene un negocio de vender autos de alta gama, pero no le va tan bien, incluso Rojas se atrevió a decir “Pero no vende ni uno”.

“Sacando la posibilidad de ganar plata o no, la posibilidad de viajar a esta isla, en primera clase, con todos los gastos pagados, no la tiene cualquiera” dijo Andrés Camiulef, al mismo tiempo en que Luis Sandoval alega que cuando están separados, se destruyen.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí