¿Son reales? – Fotos íntimas de Camilla Parker causan revuelo en redes sociales (+Imágenes)

0
1957

Desde el pasado 8 de septiembre, Camilla de Cornualles se convirtió en la reina consorte de Reino Unido, por ser esposa del rey Carlos III.

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, la familia real ha sido centro de atención en los medios por distintas razones. Esta vez fue Camilla de Cornualles, también conocida como Camilla Parker, quien dio de que hablar.

En redes sociales surgieron unas viejas fotografías, en las cuales se ve a la esposa de Carlos III en ropa interior, bebiendo, fumando y jugando con una corona.

VER TAMBIÉN:

La increíble presentación viral de “Elvis Presley” en un programa de talento (+Video)

Aunque estas intimas fotos parecieran ser auténticas, la realidad es que se trata del trabajo de la artista Alison Jackson, una fotógrafa y cineasta británica que juega con la cultura pop, el morbo, la ironía y la ilusión.

Jackson tiene varias instantáneas de Camilla que datan de 2005, cuando se casó con Carlos III, en diferentes momentos íntimos de su vida. Sin embargo, la protagonista de este trabajo es una doble muy parecida.

El objetivo de este tipo de imágenes es mostrar el lado desconocido de la familia real y otros famosos. Y ahora que Parker fue nombrada reina consorte, este proyecto sale nuevamente a la luz.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí