“Te amo mami”: Pailita rindió homenaje a su madre en pleno show en Parque O’Higgins

0
166

El cantante de música urbana, Pailita, protagonizó un emotivo momento junto a su madre, a quien rindió homenaje en pleno concierto.

Este sábado 17 de septiembre, Pailita ofreció un show a eso de las 4 de la tarde, en las fondas del Parque O’Higgins, donde asistieron cientos de fanáticos para escucharlo interpretar sus más grandes hits.

No obstante, en un momento de su presentación, el cantante se tomó un tiempo para dedicarle unas emotivas palabras a su madre, Nancy Pailacheo.

“Aquí está mi mamá… Gracias a ella yo he conseguido todo. Sin ella, nada de esto hubiese sido posible“, comenzó su mensaje, de acuerdo a un registro de CHV Noticias.

VER TAMBIÉN:

Novia de Ben Brereton presume de su abultada pancita de embarazo (+Foto)

Y agregó, “Ella estuvo en los momentos malos, en los momentos buenos. Gracias a Dios tengo a mi mamita, que es la única persona en la que puedo confiar en la vida y que nunca me va a fallar”.

Luego de esto, el artista chileno hizo un llamado a sus fanáticos a que cuiden y aprecien a sus padres. “A los que tengan a su mamita, cuídenla mucho. A sus papitos también, porque yo sé que hay muchos papitos que se sacan la chucha por tener bien a sus hijos”, afirmó.

Por último, expresó: “Los quiero un montón, de corazón. Te amo mami, la mejor”, indicó dándole un beso y un abrazo a su madre, quien aún se secaba las lágrimas.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí