En la madrugada de este sábado 17 de septiembre, un auto fue encontrado volcado y sin ocupantes en La Ligua.
De acuerdo con el portal ‘Emol’, se trata de un vehículo perteneciente al periodista y relator deportivo, Fernando Solabarrieta, que fue encontrado abandonado a la altura del kilómetro 147 de la ruta 5, en la comuna de La Ligua.
Los testigos presentes en el lugar avisaron a Carabineros de la región de Valparaíso, los cuales constataron el hecho.
Según la investigación, el auto impactó contra algunos postes y luego se volcó, sin embargo, hasta el momento no se han encontrado a los ocupantes.
VER TAMBIÉN:
Así mismo, informaron que tampoco hay rastro de personas heridas o fallecidas en las cercanías del lugar. “Había causado daños en el alumbrado público, se efectuó un recorrido por el sector, no encontrando ninguna persona lesionada…”, indicó la capitán de Carabineros, Karla Villarroel Toro.
Por ahora, se está a la espera de nuevos detalles sobre el accidente que involucra al vehículo de Fernando Solabarrieta, quien estuvo animando una fiesta costumbrista en Cabildo, a unos kilómetros del lugar donde se produjo el accidente.
Cabe mencionar que debido a que no se ha contactado a los ocupantes y que el vehículo no tiene encargo por robo, de momento solo se hizo una denuncia de oficio y se dio cuenta al Juzgado de Policía Local de La Ligua sobre la situación.
Fuente: BioBioChile