La enigmática reaparición de Fernando Solabarrieta tras sufrir accidente automovilístico (+VIDEO)

0
308
Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta fue noticia en horas recientes tras protagonizar accidente automovilístico en La Ligua. En algún punto preocupó a sus seguidores por hallarse el auto completamente volcado, pero sin ocupantes por lamentar. Ahora reapareció en registro.

Los vecinos de La Ligua alertaron un volcamiento y así fue que identificaron el auto de Fernando Solabarrieta. Karla Villarroel, jefa de Carabineros para este sector, dio el parte oficial. En medio de sus declaraciones estipuló que la colisión del auto provocó daños en el alumbrado de la comuna.

A esas palabras añadió lo siguiente: “Se efectuó un recorrido por el sector, no encontrando ninguna persona lesionada […] el vehículo no tenía ninguna denuncia por un hecho ilícito”.

Es importante mencionar que Fernando Solabarrieta estuvo colaborando en la fiesta costumbrista de Cabildo como animador. Entonces, el accidente ocurrió a pocos kilómetros de su presentación, lo que facilitó mucho más dar con la identidad de su auto.

VER TAMBIÉN: Vehículo de Fernando Solabarrieta fue encontrado volcado y abandonado en La Ligua (+Imagen)

Lo más enigmáticos es justamente que reapareció en el certamen que animó. Para eso se valió de las historias de Instagram para relatar todo lo que sucedió. “Gracias por el cariño y la preocupación. Está todo bien” expresó en su corto registro. A pesar de eso, no fue el único video que salió a flote.

Un usuario de Twitter pilló a Fernando Solabarrieta desde la tarima y grabó más para compartir los dichos del animador. “Estoy algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema. Para todos los que han preguntado, muchísimas gracias de corazón”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí