La memorable entrevista de Raquel Correa a Chino Ríos en sus inicios tenísticos “Me sentí tan cómodo” (+VIDEO)

0
202
entrevista

Hay una entrevista de 1994 que marcó un antes y después en la televisión chilena. La recordada Raquel Correa hizo viral en su momento una conversación bastante amena con Marcelo Ríos, que en esa época tenía 18 años y su carrera era muy incipiente.

La fallecida periodista se dio el lujo de hacer todo tipo de entrevistas, con personalidades de gran peso en la farándula chilena e incluso dentro de la política. Para las nuevas generaciones, es una maestra de la cual se debe aprender.

Chino Ríos habló de todo con Correa: vida personal, deporte, política, familia, pasando por todos los tópicos. Así fue como inició la gran Raquel su espacio: “Hoy tenemos una sorpresa periodística para la línea de mi programa de tantos años. Desde hace mucho tiempo en todas partes escucho hablar de él, de Marcelo Ríos”.

A esos comentarios le agregó un poco de picante, pues ya Ríos se estaba haciendo de nombre propio en el deporte nacional: “Dicen que es un fenómeno tenístico, se escuchan críticas, alabanzas, los adultos no lo tragan, los jóvenes lo admiran. Quiero conocer hoy al joven de 18 años, a un muchacho, a un lolo, que ya está número uno en el tenis chileno”.

VER TAMBIÉN: “Este merluzo” – Marcelo Ríos arremetió contra Simón Boric tras sufrir agresión

En primera instancia, Marcelo destacó una vida disciplinada, de levantarse temprano, ejercitarse. No pololeaba, pero sí salía mucho los fines de semana. Entrenaba dos horas diarias para mantener su físico.

“Los jugadores son apagados, pelo corto, ordenados, no llaman la atención” haciendo referencia a su cabello largo de 1994 para ser más irreverente en la industria deportiva.

También mencionó cómo era su relación con su padre en esa época. “Somos socios, es como un amigo, el mejor que tengo. Muchos creen que está solo metido en el tenis, pero me ayuda en todo”. Finalmente lanzó algunos comentarios escuetos de política “No me interesa la política de ningún sector. No me meto”.

Al final de la entrevista, Ríos dijo un comentario que pasó a la posteridad en la carrera periodística: “Me habían dicho que esta conversación iba a ser dura, y me sentí como estar con una tía en la casa” y ella le contestó jocosa “Muchas gracias, sobrino”.

En 2010, poco antes de morir, Raquel también opinó de esta entrevista maravillosa: “Es genial ese final de él cuando me dice ‘me habían dicho que usted era tan terrible y me sentí tan cómodo como con una tía conversando en el living de mi casa’. Me sacó de mi rol”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí