Muere carabinero mientras reparaba una parrilla en San Clemente “Se habría cortado”

0
471
carabinero

La Región de Maule amaneció enlutada con la noticia de un Carabinero que murió mientras reparaba una parrilla con un galletero. Declararon que este fallecimiento fue instantáneo, por lo que no hubo nada viable para salvarle la vida.

Lo que parecía una rutina de oficio para el Carabinero, se convirtió en su propia tumba cuando intentaba reparar la parrillera de su casa. Dicha residencia está ubicada en San Clemente, de la región anteriormente mencionada.

Los hechos trascienden a las 18:30 horas en la Ruta K-635 como información más complementaria sobre la ubicación de este hogar. El Sargento Primero de la Comisaría fue el responsable de confirmar este terrible deceso con características accidentales.

Al parecer, la parrilla de su casa estaba presentando problemas, por lo que voluntariamente se tomó el tiempo para reparar. No obstante, su maniobra con el galletero no funcionó, dándose muerte. Con tan solo una cortada fue suficiente para perder la vida. El personal especializado se dirigió hasta la casa del fallecido para abrir la investigación con las primeras pericias de rigor.

VER TAMBIÉN: Hombre de Puente Alto denunció que no pudo votar en el plebiscito porque un Carabinero le rompió la cédula (+VIDEO)

“Éste se habría cortado, impactando directo en su cabeza y falleciendo instantáneamente en el lugar” expresó el Sargento que se apersonó hasta la vivienda para recoger todas las pruebas necesarias para completar el informe oficial. De acuerdo a la opinión vecinal, era un hombre tranquilo, de hogar, que deja huella mientras portaba el uniforme de Carabineros

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí